Restaurante Mérimée Madrid

Te recomendamos disfrutar en el restaurante Mérimée Madrid

¿Estás en Madrid y no sabes dónde comer o cenar? Nosotros te presentamos el
Restaurante Mérimée Madrid
food & drinks. Un lugar espectacular donde podrás disfrutar con su comida. Por un lado encontrarás la calidad que ofrecen y, por otro, los precios tan competitivos de su carta. Recuerda, si vienes a Madrid, no puedes olvidarte de visitar el restaurante Mérimée food&drinks porque saldrás satisfecho.

mantel mérimée

Carta restaurante Mérimée Madrid

¿Todavía no sabes que ofrece el restaurante Mérimée Madrid en su carta? Sus platos se dividen en varios apartados de donde puedes elegir todo lo que desees. Comida para compartir, hamburguesas y sándwiches, ensaladas, platos y postres. Con precios para todos los bolsillos podrás disfrutar de comida de verdadera calidad. Sin lugar a duda riquísimas y donde se nota su experiencia en la elaboración.

hamburguesa restaurante mérimée

¿A que tiene buena pinta? Esta pedazo de hamburguesa no llegó a costar ni 10 euros.

Tu puedes descubrir el restaurante Mérimée Madrid

Pero atento, no solo la comida, el restaurante Mérimée Madrid te ofrece todo lo necesario para que pases un día alucinante. Su decoración lo hacen un local acogedor para tu gente y, sobre todo, tu pareja. Aquí te dejamos alguna imagen más para que te aventures a descubrirlo. ¿Quieres conocer más del Meérimée Gastro Bar? Hazlo a través de su propia web.

restaurante mérimée madrid

¿Quieres reservar mesa en otros restaurantes de la ciudad? Aquí te ofrecemos un listado de restaurantes con nuestras propias valoraciones por nuestra visita. Descubre nuestras opiniones pinchando en Restaurantes Madrid. Nuestra web es una apuesta segura.